• Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Santa Fe también hizo 50 puntos… ¡Y América fue su verdugo!

  • Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe
  • Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación
Jeison Cifuentes Pérez
27/12/2020 20:36
Liga BetPlay
Santa Fe también hizo 50 puntos… ¡Y América fue su verdugo!


América de Cali nuevamente fue el dolor de cabeza para los equipos que sumaron 50 puntos en el torneo. Primero Millonarios y ahora Santa Fe.

Una historia que comenzó en 2019, cuando Millonarios también sumó 50 puntos y América de Cali lo eliminó, negándole el acceso a la gran final. Ahora, también en El Campín, el cuadro Escarlata propina otro batacazo.

Independiente Santa Fe sufrió, en cierta manera, de forma similar a lo que pasó con su rival de patio. Desde luego que fue en una instancia distinta, aunque quizás sea más dolorosa para sus hinchas.

Los dirigidos por Hárold Rivera se quedaron cerca de dar vuelta a la serie, con un triunfo 2 – 0 en Bogotá, que de cualquier manera no alcanzó para remontar la serie.

+ Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

+ América de Cali, campeón de la Liga Betplay Dimayor 2020

+ “Devuélvame el dinero” y más mensajes contra WIN Sports en la final de la Liga BetPlay

+ Final Liga BetPlay: ¡Los que tocaron el trofeo antes del partido!

América de Cali se quedó con el título, celebrando en casa de su rival. El Campín de nuevo fue un motivo de satisfacción Escarlata, recordando lo sucedido durante el primer semestre de 2019, cuando derrotó a Millonarios, en ese entonces claro candidato para ir a la final.

Verdugo contra equipos de 50 puntos

Esa es la realidad. Curiosidad que da el fútbol porque América de Cali de nuevo superó a un rival que logró ese puntaje en la Tabla de Reclasificación.

Independiente Santa Fe cerró el 2020 con 50 unidades, explicadas en 14 victorias, 4 derrotas y 8 empates. 41 goles a favor por 23 en contra. Hizo más puntos que cualquier otro club de la Liga BetPlay, pero no le alcanzó para ratificarlo con la estrella

América de Cali sacó su jerarquía, cuando más se necesitó y pedían sus hinchas. Ante la incredulidad que por varios momentos rodeó al equipo fue fuerte, con la valía suficiente para sobreponerse y dejar en el camino a fuertes rivales.

Última Hora

independiente santafe nuevo director tecnico entrenador dt despedido pablo repetto afuera echado cesado comunicado llega peirano jugadores rodallega torres marmolejo aficion hinchada cardenal copa libertadores liga superliga futbol profesional colombiano fpc dimayor campin

Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe

millonarios falcao parte medico lesion febrero 2026

Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

Loterias

Lotería Chontico Día, miércoles 18 de febrero: resultado y número ganador en Colombia

18/02/2026
Fútbol Internacional

Al Nassr vs Arkadag, dónde ver EN VIVO: TV y streaming de AFC Champions, emisión en directo

18/02/2026
Fútbol Internacional

Brujas vs Atlético de Madrid: dónde ver EN VIVO y hora del partido de la Champions League

18/02/2026
Liga BetPlay

Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe

18/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News