Santa Fe también hizo 50 puntos… ¡Y América fue su verdugo!

Santa Fe también hizo 50 puntos… ¡Y América fue su verdugo!


América de Cali nuevamente fue el dolor de cabeza para los equipos que sumaron 50 puntos en el torneo. Primero Millonarios y ahora Santa Fe.

Una historia que comenzó en 2019, cuando Millonarios también sumó 50 puntos y América de Cali lo eliminó, negándole el acceso a la gran final. Ahora, también en El Campín, el cuadro Escarlata propina otro batacazo.

Independiente Santa Fe sufrió, en cierta manera, de forma similar a lo que pasó con su rival de patio. Desde luego que fue en una instancia distinta, aunque quizás sea más dolorosa para sus hinchas.

Los dirigidos por Hárold Rivera se quedaron cerca de dar vuelta a la serie, con un triunfo 2 – 0 en Bogotá, que de cualquier manera no alcanzó para remontar la serie.

+ Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

+ América de Cali, campeón de la Liga Betplay Dimayor 2020

+ “Devuélvame el dinero” y más mensajes contra WIN Sports en la final de la Liga BetPlay

+ Final Liga BetPlay: ¡Los que tocaron el trofeo antes del partido!

América de Cali se quedó con el título, celebrando en casa de su rival. El Campín de nuevo fue un motivo de satisfacción Escarlata, recordando lo sucedido durante el primer semestre de 2019, cuando derrotó a Millonarios, en ese entonces claro candidato para ir a la final.

Verdugo contra equipos de 50 puntos

Esa es la realidad. Curiosidad que da el fútbol porque América de Cali de nuevo superó a un rival que logró ese puntaje en la Tabla de Reclasificación.

Independiente Santa Fe cerró el 2020 con 50 unidades, explicadas en 14 victorias, 4 derrotas y 8 empates. 41 goles a favor por 23 en contra. Hizo más puntos que cualquier otro club de la Liga BetPlay, pero no le alcanzó para ratificarlo con la estrella

América de Cali sacó su jerarquía, cuando más se necesitó y pedían sus hinchas. Ante la incredulidad que por varios momentos rodeó al equipo fue fuerte, con la valía suficiente para sobreponerse y dejar en el camino a fuertes rivales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente