Juan Pablo Vargas, Mackálister Silva y lo que recupera Millonarios para jugar ante América
FOTO: DIMAYOR

Formación titular de Millonarios y América de Cali, Liga BetPlay


Millonarios y América de Cali protagonizarán el partido más expectante de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021 -II, el cual se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá a partir de las 6: 05 p.m.

Ambos equipos llegan a este encuentro con presentes totalmente deferentes. El local es segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el visitante ocupa la casilla once con 17 unidades.

+ ¡Gol olímpico en la Liga BetPlay!

+ Álvaro Montero no seguirá en Deportes Tolima

El cuadro Embajador hace un gran torneo, incluso renovó el contrato de Alberto Gamero; sin embargo, uno de sus problemas es la fase defensiva ( incluyendo al portero) por los varios goles que reciben fecha tras fecha.

Por la institución Escarlata pasa todo lo contrario. Juan Carlos Osorio no completa su primera temporada y estaría al borde de salir tras las eliminaciones de Copa Sudamericana, Copa BetPlay, el más reciente resultado en la Superliga y el actual momento en la Liga, basándose en la rotación.

Formación titular de Millonarios 

Juan Moreno; Andrés Felipe Román, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe.

 

Formación titular de América de Cali 

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jorge Segura, Pablo Ortíz; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Elvis Mosquera; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

DT: Juan Carlos Osorio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente