¿Hubo o no discusión entre Álvaro Montero y Hernán Torres?

Álvaro Montero no seguirá en Deportes Tolima


El guardameta Álvaro Montero, en estos momentos, tiene claro que las posibilidades de seguir en el Tolima son remotas. ¿Puerta abierta para Millonarios?

Sin estar en temporada de fichajes, la noticia de una posible transferencia de Álvaro Montero, quien llegaría a Millonarios, levantó el interés de propios y ajenos. Entre la hinchada azul sentó bien la posibilidad, dado que ha sido una temporada con ciertos baches de sus actuales goleros.

Álvaro Montero: entre la opción de Millonarios y la demanda de Iván Ramiro Córdoba

Lo complejo del tema pasa, como suele suceder casi siempre en el fútbol colombiano y en clubes como Millonarios, el tema económico. Interés, sí. ¿Hay con qué pagarlo? “Obviamente yo no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte. Aquí estamos explorando opciones y ojalá se pueda concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno planificar las cosas que puedan venir a futuro en su vida familiar y deportiva”, dijo Montero en una entrevista para el programa VBAR, de Caracol Radio.

El arquero del Deportes Tolima también dejó claro que en estos momentos no es tan factible su continuidad en el club Pijao, donde es uno de sus principales referentes.

“con Deportes Tolima ya todo mundo sabe cómo es la relación con el dueño del equipo, un poco tensa y distante, pero nada, yo siendo profesional dentro de la cancha. En su momento se había conversado para renovar aquí y ya toda esa situación se disipó, por cuestiones ajenas que yo no entiendo. Ojalá que podamos despedirnos del Deportes Tolima con uno o dos títulos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente