Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima vs Atlético Huila, Liga BetPlay


Deportes Tolima se acercó a la clasificación anticipada a los cuadrangulares con la victoria en el clásico. Derrotó a Atlético Huila con un gol de Ánderson Plata sobre el final. Así llegó a 27 puntos en la Liga BetPlay II-2021.

Ese rendimiento solamente es superado por Atlético Nacional (32). Así que poco a poco el campeón vigente va ganándose el lugar en la siguiente fase. Busca defender el título y de qué forma. Nuevamente con Hernán Torres como DT cumple una destacada actuación. Este viernes la aumentó con el triunfo en el clásico.

Le costó más de la cuenta pero a final de cuentas lo hizo. Un solitario gol de Ánderson Plata el minuto 89 le dio el triunfo que, además, dejó a Atlético Huila en el último lugar tanto de la Liga BetPlay como de la zona de descenso. Es un equipo que difícilmente logre mantener la categoría.

Goles en Deportes Tolima vs Atlético Huila

Ánderson Plata. Sobre el final del juego y tras impactar una pelota en el travesaño, el atacante tuvo revancha. Fue un remate de media distancia tras pase del paraguayo Gustavo Ramírez. Envió el balón ajustado al palo izquierdo del arco defendido por el arquero Banguera. Gol definitivo.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs Atlético Huila

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente