Quintabani: "Es lamentable otra vez lo de Roldán"

Quintabani: “Es lamentable otra vez lo de Roldán”


El partido entre Deportes Quindío e Independiente Santa de la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-II terminó en polémica. El cuadro Cardenal empató por 1-1 de penal en la última jugada y se benefició más que su rival, pues los Cuyabros están en zona de descenso y necesitaban los puntos para mantener su categoría.

El entrenador del conjunto de Armenia, Óscar Quintabani, lamentó lo sucedido, especialmente por las decisiones tomadas por el juez central Wilmar Roldán, de quien ya se había expresado en contra en encuentros pasados.

Ustedes vieron en redes sociales el alboroto que había cuando citaron como árbitro a Roldán. No tenía que terminar así esta fiesta. Yo felicito a mi grupo por el partido realizado. Queremos sostener la categoría, hay argumentos para hacerlo. Espero que factores externos no se repitan”, expresó.

Quindío, Santa Fe y un empate que los mantiene a la expectativa 

Y se regó de lleno en cuestionamientos hacia el réferi. “Es muy destacado lo que hace en el primer tiempo porque segundo no hubo. Lo de Roldán es lamentable de vuelta. Es un acto que se pudo haber evitado lo que pasó. ¿Por qué mandan a Roldán de vuelta? Yo lo respeto mucho, pero no era el momento para que él venga a pitar este partido”, apuntó.

Sin embargo, resaltó el trabajo de sus dirigidos. “Tengo que felicitar a mis jugadores porque, a pesar de tantas adversidades, salen a jugar todos los partidos con el mismo compromiso y determinación“, concluyó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente