Presidente de Millonarios se refiere al caso de Fredy Guarín

¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?


En Millonarios tendrían argumentos para tomar acciones disciplinarias contra Fredy Guarín, tras la riña familiar protagonizada por él, durante los días de permiso concedidos por el club.

Técnicamente, en calidad de empleador, cabría esa posibilidad. Si un empleado pide un permiso especial para ausentarse, pero luego protagoniza otro tipo de incidentes, con el agravante de ser tan graves que incluyeron detención y presencia de las autoridades, entonces: ¿Cabría esa posibilidad?

Antes del escándalo en el que se vio envuelto el jugador de 34 años la situación era la siguiente. Guarín tenía un permiso especial, concedido por parte del cuerpo técnico de Millonarios, con el fin de atender algunos asuntos de índole personal.

La última vez que el futbolista actuó con el plantel profesional del cuadro azul fue el 26 de marzo como visitante en el empate sin goles frente a las Águilas Doradas. Fue la segunda vez en la temporada que le dieron la posibilidad de ser titular.

+ ¿Qué ha pasado con Fredy Guarín después de haber sido detenido?

+ ¿Las palabras de Fredy Guarín antes del escándalo?

+ Madre de Fredy Guarín también se manifestó por lo ocurrido con su hijo

Desde entonces no jugó más. No apareció en la convocatoria contra Bucaramanga, para luego confirmarse el permiso. El club puede emprender algún tipo de acción como llamado de atención o cualquier otro tipo de represalia, dado que Guarín tenía licencia de ausentarse a los entrenamientos.

¿Qué dice Millonarios sobre Fredy Guarín?

El club solamente se pronunció el día en el cual se conoció el escándalo que tiene como protagonista a Guarín. La institución recalcó que en estos momentos estará “de su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”.

Horas más tarde, jugadores y cuerpo técnico de Millonarios también se expresaron en el sentido de expresarle apoyo en esta situación personal. También se hizo un llamado a la mesura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente