¿Amaños de partidos?: El DT que denunció en el fútbol colombiano

Así será el nuevo balón de la Liga BetPlay


Se filtró la foto. Después de varios semestres usando el mismo, así será el nuevo balón del fútbol profesional colombiano. ¿Les gusta?

Luego de la final que Atlético Nacional le gana al Deportes Tolima, los aficionados tienen la seguridad de que ya no verán el mismo balón. El próximo 6 de julio será presentado el nuevo esférico con el que los equipos disputarán la Liga BetPlay del segundo semestre, así como el torneo de la B y la Copa BetPlay.

Los mejores goles de la Liga BetPlay-I según la Dimayor

No ha comenzado la Liga BetPlay 2022 II y ya hay dos partidos aplazados

La foto de la nueva pelota se filtró, y ya se sabe que su nombre es Golty Origen. La marca deportiva continúa su contrato con la DIMAYOR, que en sus redes sociales puso que “será un balón que cuente la historia de una Colombia llena de texturas, y colores; con símbolos llenos de fábulas que nos describen míticos e inspiradores”. 


Desde este jueves 7 de julio, cuando arranque la fecha 1 del todos contra todos, se estrenará este nuevo balón que busca representar la diversidad cultural del país, así cómo reivindicar esa pluralidad dentro del mundo del balompié. Su diseño es bastante llamativo aunque sigue conservando el color blanco, algo clásico en la marca Golty.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente