¿Qué se dice del arbitro para Cali vs. Unión Magdalena?
FOTO: DIMAYOR

Otro técnico que se va: séptimo DT que abandona la Liga BetPlay I-2023


La Liga BetPlay I-2023 entra en su recta final. Este fin de semana comenzarán los cuadrangulares semifinales con partidos bastante interesantes.

Mientras tanto, los 12 equipos que quedaron eliminados comenzaron a entregar noticias de cara a la siguiente temporada. Uno de ellos es el Unión Magdalena, equipo que quedó en la casilla 19 del todo contra todos al sumar solo 19 puntos.

+ ¿Qué dijeron en Pasto sobre el autogol de Envigado?

+ DT de Envigado: respuesta a las acusaciones de amaño y qué pasó en el autogol de Jhon Banguera

Este jueves se conoció que Claudio Rodríguez no será más técnico de Unión Magdalena luego de un semestre donde su equipo protagonizó más en las ruedas de prensa que en el campo de juego.

Claudio Rodríguez dirigió 57 juegos entre Liga y Copa, dejando un saldo de 19 triunfos, 18 empates y 19 derrotas entre 2022 y 2023.  No obstante, se conoció que tendría otro cargo en el Ciclón.

Rodríguez será el séptimo  DT que abandona el fútbol colombiano en la versión 2023-I. Se une a Diego Corredor (Once Caldas), Arturo Resyes (Junior), Raúl Armando (Atlético Bucaramanga), Hernán Torres (Deportes Tolima), David González (DIM), Harold Rivera (Santa Fe).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente