• Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete

DT de Envigado: respuesta a las acusaciones de amaño y qué pasó en el autogol de Jhon Banguera

  • José Luis Chunga no seguirá en el DIM y su futuro toma rumbo hacia Bogotá
  • Chaverra ya dio el sí y Millonarios busca cerrar los detalles finales
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:20
Liga BetPlay
FOTO: ONE FOOTBALL

FOTO: ONE FOOTBALL

ADVERTISEMENT


Envigado perdió en Pasto con un autogol que abrió todo tipo de especulaciones. ¿Amañaron el resultado? OJO a la respuesta de Alberto Suárez.

Qué polémica se armó en la última fecha del Todos contra Todos en la Liga BetPlay. Deportivo Pasto ganó un partido definitivo para llegar a cuadrangulares. Derrotó a Envigado con un autogol que llamó mucho la atención y ese resultado, de paso, también dejó eliminado a Junior. De ahí mucho de lo que se habló. Y parte de eso molestó al DT Alberto Suárez.

Lo que dijo Alberto Suárez del autogol de Envigado en Pasto

Así habló el DT en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio):

ADVERTISEMENT

– “El autogol es una jugada muy rápida. El arquero Joan Parra no puede despejar la pelota del área y queda flotando. Con la velocidad de Banguera, siendo él zurdo, pues llegó con la pierna derecha. Quedó mirando hacia el arco y ahí la única opción era proteger al arquero, que él se tirara y la cogiera. Eso es de dos segundos. No hay mucho tiempo para pensar, pero sí fue un error posicional, un error técnico y si quieren, táctico de la posición”.

– “Las acusaciones son supremamente complejas porque no es solamente Jhon Banguera. Es la mamá, el papá y los hermanos que comenzaron a ser amenazados por las plataformas. Es dejarlo que esté tranquilo. Yo le dije que hay que poner la cara, no hay que leer, pero no hay que aislarse, porque esto es parte del juego”.

– “La probabilidad de que sucedan estas cosas son muy altas y reconozco que entre más profesional el jugador, menos probabilidad de equivocarse hay, pero es que ese es el gran problema con Banguera. Él tiene 18 años”.

ADVERTISEMENT

Las acusaciones de amaño para Envigado

– “Los que hoy lo señalan, no tienen la suficiente paciencia para entender, primero porque no jugaron al fútbol. Y segundo, para entender que esta actividad es así. Si Envigado hubiese querido amañar el partido, lo que pasa es que tenemos la gran debilidad porque no lo vieron, porque no lo pasaron en las plataformas abiertas, pero nosotros empezamos ganando. Luego tapamos un penalti y también dos ocasiones muy claras al Pasto. Tuvimos oportunidades que se hubiesen querido para perder el partido y no dejarlo a una situación tan supuestamente evidente como la que pasó”.

 

Tags: Envigado FC

Última Hora

jose luis chunga inter bogota internacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado sale del deportivo independiente medellin dim

José Luis Chunga no seguirá en el DIM y su futuro toma rumbo hacia Bogotá

francisco chaverra millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Chaverra ya dio el sí y Millonarios busca cerrar los detalles finales

agustin martegani deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado boca juniors

DIM hizo su movimiento y ahora espera la decisión final de Martegani

millonarios javier burrai arquero mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios resolvió el último detalle y Javier Burrai ya tiene fecha para llegar a Bogotá

Liga BetPlay

José Luis Chunga no seguirá en el DIM y su futuro toma rumbo hacia Bogotá

28/06/2026
Liga BetPlay

Chaverra ya dio el sí y Millonarios busca cerrar los detalles finales

28/06/2026
Liga BetPlay

DIM hizo su movimiento y ahora espera la decisión final de Martegani

28/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios resolvió el último detalle y Javier Burrai ya tiene fecha para llegar a Bogotá

28/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias