¿Qué dijeron en Pasto sobre el autogol de Envigado?¿Qué dijeron en Pasto sobre el autogol de Envigado?

¿Qué dijeron en Pasto sobre el autogol de Envigado?


Deportivo Pasto clasificó a los cuadrangulares después de ganar 2-1 frente a Envigado, pero varios hablaron del autogol de Envigado.

Uno de los partidos más importantes que se vio en la fecha 20 de la LigaBetPlay fue el que disputaron Pasto y Envigado. Allí los nariñenses pudieron conseguir la victoria y lograron quedarse con el octavo lugar de la tabla. Sin emabargo algunos pusieron en duda el paso a los cuadrangulares del equipo por la jugada controvertida.

Algunos hinchas han indicado que el autogol de Jhon Banguera en su propia puerta no ha sido un gol normal. Hay que tener presente que con este resultado 2-1 el Junior salió del grupo de clasificados y finalemente quedó eliminado. 

Después de terminado el partido en conferencia de prensa el asistente técnico del Deportivo Pasto habló sobre la jugada y afirmó que “Si seguiamos con la intesidad ibamos a lograr el empate. La clasificación estaba ahí, era de nostros, pudimos hacer dos goles, desafortunado para el central de Envigado que hace autogol, pero cuando las cosas son para uno son más que merecido“.

Deportivo Pasto ahora tendrá que enfrentar a Atlético Nacional, Águilas Doradas y Alianza Petrolera en el grupo A de los cuadrangulares. Y espera dar la sopresa después de ingresar a los ocho siendo el octavo equipo del campeonato. Por otra parte seguirá la discusión entre los hinchas del Junior y otros equipos después de ver la jugada que se presentó en el partido que le dio los 3 puntos al equipo ‘Volcánico’ en su casa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente