¡Otra salida confirmada del plantel de Atlético Nacional!

¡Otra salida confirmada del plantel de Atlético Nacional!


Atlético Nacional sigue armando el equipo que aspira tener el DT Alexandre Guimaraes. Continúa con las salidas. Ya hubo un primer comunicado con 5 nombres y ahora se sumó uno más. Es canterano.

Durante el mercado de fichajes de Atlético Nacional, el equipo verdolaga tras anunciar el arribo de Alexandre Guimaraes, también confirmó que dejaría de contar con 5 futbolistas: José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso.

+ Atlético Nacional hoy: busca delantero y seguramente venga de…

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ ¿Pablo Ceppelini, Atlético Nacional?

Ellos dejaron de hacer parte del plantel hace un par de semanas y ahora a ese listado se suman otro par de nombres. “De superar exámenes médicos, los jugadores Cristian Blanco y Andrés Felipe Córdoba irán a Envigado FC por un año a préstamo”, confirmó el cuadro verdolaga en sus canales oficiales. Y a su vez, el elenco envigadeño hizo eco de la publicación. La intención es ficharlos a los dos.

De esa forma el cuadro verdolaga sigue teniendo movimiento en su plantel para el 2021. A esas salidas hay que confirmarle las llegadas de Danovis Banguero y Jonathan Marulanda, además de los regresos de Kevin Mier, Hayen Palacios, Nicolás Hernández y Néyder Moreno.

¿Quiénes son los canteranos de Atlético Nacional que irían a Envigado?

Cristian Blanco Betancur es un mediocampista de 21 años que completa 29 partidos de Liga con la camiseta de Atlético Nacional. En el 2020 jugó 10 de ellos. Además tiene 3 presencias en Copa y participación en la Florida Cup.

Andrés Felipe Córdoba Palacios. Es un interior derecho de 23 años que estaba en Valledupar FC. Él jugó con Atlético Nacional en 2016 y luego siempre fue cedido. Estuvo en Real San Andrés y el cuadro valduparense ya mencionado. Ahora vuelve a salir.

Comunicados oficiales de Atlético Nacional y Envigado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente