Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!


El mercado de fichajes está abierto y Atlético Nacional lo ha aprovechado confirmando regresos y contrataciones. ¡Vendrán más nombres! el presidente Juan David Pérez lo confirmó.

Habló en entrevista con El VBAR (Caracol Radio) al respecto. “Estamos buscando nuevos refuerzos, sobre todo en el exterior. Queremos un jugador que haya tenido o tenga experiencia internacional”, fue una de sus primeras respuestas. Ese es el perfil para lo que viene en los fichajes de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

+ Atlético Nacional, Kevin Mier y los otros regresos que se planean

+ Fichajes Atlético Nacional: los centrales que suenan en el mercado

A la fecha el equipo verdolaga hizo oficiales los siguientes movimientos: la contratación de Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, laterales que llegan desde Deportes Tolima. Aparte están los regresos de Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Nicolás Hernández (Santa Fe), Néyder Moreno (Envigado) y Kevin Mier (Valledupar).

Para lo que viene, hubo más adelantos del presidente. “La premisa de que haya dos jugadores por posición como lo piensa el profe. Eso lo compartimos”. Alexandre Guimaraes tiene esa idea en su paso por Atlético Nacional. Poco a poco se va conformando el plantel para competir en los certámenes locales y la Copa Libertadores.

“Hay muchos jugadores que han acercado. Estamos en la época en la que un presidente quisiera cambiar de teléfono”, agregó. Más allá de lo que buscan los directivos y el cuerpo técnico, están los rumores normales del momento por los futbolistas que son ofrecidos. Es el club el que define si le interesa alguno de ellos o no.

Y bajo ese esquema, hay dos nombres puntuales que sí tuvieron respuesta de Juan David Pérez: “Descartamos la llegada de Fainer Torijano al club”. El zaguero con presente en Santa Fe era una de las opciones para zaguero central. Y lo otro que dijo fue: “Tenemos en carpeta a Esneyder Mena”. Es un mediocampista de 23 años con presente en Deportivo Pasto.

Presidente de Atlético Nacional sobre el mercado de fichajes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente