¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

Atlético Nacional hoy: busca delantero y seguramente venga de…


Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional, respondió a esa búsqueda en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). Hay dos posiciones que son prioridad y la de delantero es una de ellas.

Actualmente el plantel de Atlético Nacional tiene como delanteros a Jéfferson Duque y Tomás Ángel. Hay que recordar que recientemente salió Fabián González Lasso del plantel, por ejemplo. Y en la llegada del DT Alexandre Guimaraes, algo de lo que se pide es el arribo de otro atacante goleador.

+ Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ Fichajes: los centrales que suenan en el mercado

+ Debates: ¿’El Rifle’ Andrade fue el mejor futbolista de Nacional en este 2020?

Desde el cuadro verdolaga están haciendo la búsqueda y ya hay pistas: “Es una posición, hoy por hoy, bien difícil. Los delanteros con gol están casi todos fuera. Las opciones que salen son en su mayoría de mayores de 30 años. Uno habla con los grandes equipos del continente y todos están buscando un centro delantero”, fue lo primero que respondió el presidente de Atlético Nacional.

Y agregó: “No nos restringimos a que sea nacional o extranjero, pero en este momento todas las pesquisas están destinadas a que sea un jugador, independientemente de la nacionalidad, que esté jugando en el fútbol internacional”. Esa es la intención por la que en la primera opción no están los nombres de Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel, por ejemplo.

Atlético Nacional, su delantero y lo que ya confirmó en el mercado de fichajes

La gran conclusión de este tema en Atlético Nacional por el momento es que se busca un delantero y que quien llegue seguramente venga del fútbol del exterior. “En la lista hay extranjeros y colombianos. Más extranjeros que colombianos”, concluyó el presidente Juan David Pérez.

A la fecha el equipo verdolaga hizo oficiales los siguientes movimientos: la contratación de Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, laterales que llegan desde Deportes Tolima. Aparte están los regresos de Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Nicolás Hernández (Santa Fe), Néyder Moreno (Envigado) y Kevin Mier (Valledupar).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente