Omar Pérez cree en la remontada de Santa Fe ante América en la final

Omar Pérez cree en la remontada de Santa Fe ante América en la final


El ídolo del conjunto ‘cardenal’, Omar Sebastián Pérez, también sueña con la remontada del equipo ante américa de Cali en la vuelta de la final de la Liga BetPlay.

A pocas horas de que se juegue la segunda final de la Loga BetPlay Dimayor 2020, Omar Sebastián Pérez, ídolo del conjunto ‘Albirrojo’ y multicampeón con el equipo, subió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró el apoyó al león en la antesala del último partido del año.

Omar Pérez fue elogiado por Julio Comesaña

¡Fiesta en el El Campín! Todo listo para la final Santa Fe vs. América

Nada mejor que un gesto emotivo por parte de uno de los grandes referentes que ha tenido la institución santafereña antes de la final del 2020, quizá la más dificil que ha tenido Santa Fe en toda su historia, teniendo en cuenta que tiene que remontar un 3-0, eso sí, en su casa, en el estadio el Campín.

Cabe recordar que el diez argentino alzó nueve títulos con Independiente Santa Fe desde su llegada en el 2009, año en el que levantó su primer título con el cardenal, además de tres ligas, tres Superligas, una Surugabank, y una Copa Sudamericana, quizá la más importante para él en toda su trayectoria futbolística.

Ahora, Omar Sebastián Pérez se dedica a un restaurante que queda a las afueras de Bogotá, el cual ha convertido en un ligar agradable para ver los partidos del ‘Expreso Rojo’ cuya comida es proveniente de su tierra natal, Argentina.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y América de Cali por la gran final de la Liga BetPlay se disputará esta tarde a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín y contará con transmisión, únicamente, de Win Sports +. El central del encuentro será el arbitro FIFA Wilmar Roldán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente