¡Fiesta en el El Campín! Todo listo para la final Santa Fe vs. América
Foto: LGARS

¡Fiesta en el El Campín! Todo listo para la final Santa Fe vs. América


Los hinchas de Independiente Santa Fe ya tienen todo listo para recibir al león esta tarde ante América de Cali .para la vuelta de la final de la Liga BetPlay 2020.

Luego de la derrota 3-0 de los cardenales ante los escarlatas, la hinchada bogotana no pierde la ilusión de adjudicarse la décima estrella esta tarde cuando el Nemesio Camacho el Campín reciba la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y se conozca al nuevo campeón del FPC.

Los convocados de Santa Fe para conseguir la remontada ante América

Convocados de América de Cali para la segunda final ante Santa Fe

A razón de ello, la afición de Santa Fe, liderada por la ‘Guardia Albirroja Sur’ lleva más de 24 horas alistando toda la logística para recibir al león en el estadio el Campín a partir de las 6:00 p.m. Banderas, juegos pirotécnicos y tifos ya se pueden en el ‘coloso de la 57’.

Así las cosas, todo está listo para que ruede el balón y así conocer sobre las 8:00 p.m. al campeón del Fútbol Profesional Colombiano. La serie vas 3-0 a favor de América de Cali. Cabe recordar que ambos equipos cuentan con la mayor parte de su nómina y son mínimas las bajas para cada uno de los elencos.

Asimismo, las dos escuadras presentaron cero casos positivos para Covid- 19 tras conocerse los últimos resultados de las pruebas PCR que le realizaron a jugadores y a cuerpo técnico. Cabe recordar que ambos equipos, independientemente del resultado, ya tienen cupo a la Copa Libertadores del 2020.

América de Cali irá por el bicampeonato y la estrella 15, mientras que Independiente Santa Fe buscará su décima estrella y así zafarse del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en la tabla de los más campeones del FPC con el triple empate que hay con 9 títulos para cada uno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente