FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Oficial: Dayro Moreno fue presentado por su nuevo equipo


Luego de pasar un año muy bueno en Atlético Bucaramanga, el goleador tiene nuevo equipo para 2023. Ya lo anunciaron.

A comienzo de este año, Dayro Moreno se encontraba como jugador libre y buscando una oportunidad de regresar al fútbol colombiano. No anduvo bien en el fútbol de Bolivia, por lo que le cerraron muchas puertas. Al final, Atlético Bucaramanga confió en sus capacidades y el tolimense respondió como mejor sabe hacerlo: con goles.

En el primer semestre del fútbol colombiano hizo 13 tantos y llegó a su sexta bota de oro. En la segunda mitad del año marcó otros 9 goles en la fase del todos contra todos y acabó el 2022 con 22 goles en 42 partidos. Había firmado un contrato solamente por un año, así que una vez finalizó su vínculo contractual, volvió a quedar libre y con la libertad de firmar con cualquier equipo.

Ya es una realidad lo que pasará con él en 2023. Este viernes, los medios oficiales del Once Caldas han oficializado que uno de sus goleadores históricos estará de regreso en la institución.  Dayro Moreno tendrá su sexto ciclo en el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales. Debutó allí en 2003 y ha regresado en repetidas ocasiones, siendo esta la sexta y tal vez última oportunidad.

La verdad estoy muy contento de estar aquí de nuevo en Manizales. En la ciudad, en el equipo que me dio todo. En el equipo del que soy hincha, que lo llevo en el corazón. El equipo que yo siempre he querido y he amado es el Once Caldas. Es el equipo que me ha dado todo, desde ahí practicamente surgí, el equipo que amo es el Once Caldas, para nadie es un secreto“, dijo el nacido en El Espinal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente