• Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Astro Sol
Futbolete

“No hay un arbitraje serio” y “sin son 7 (minutos de adición), son 7, no 10 o hasta que hagan el gol”

  • Andy Batioja, en la mira: ahora qué va a pasar con él en Atlético Nacional
  • Deportivo Cali con Alberto Gamero: fichajes, rumores y salidas en el nuevo proyecto
Guillermo Puerto
22/09/2023 08:17
Liga BetPlay


Perder con gol al minuto 90+9 de un partido en que el árbitro había dado 7 minutos de adición, provocó estas declaraciones del DT de Atlético Huila.

Diego Corredor reaccionó de tal forma, un rato después de la caída del cuadro huilense en el Campín. Allí ganó Millonarios. Se impuso por 2-1 con ese gol agónico de Andrés Llinás. Llegó al 90+9 de un duelo que tenía 7 minutos de adición, extendidos por el árbitro Luis Delgado (Valle del Cauca). Esa situación, claro, fue tenida en cuenta por el entrenador en la rueda de prensa.

Lo que dijo Diego Corredor del gol arbitraje y el gol de Millonarios al 90+9

FOTO: MILLONARIOS FC

– “Salimos tristes porque no hay un arbitraje serio. Si son 7 (minutos de adición), son 7, no son 10 ni 9. En Neiva, el partido con Águilas también se perdió mucho tiempo y reponen 4. Entonces no sé cómo es la forma de la reposición o cómo los jueces miran ese tema. Ya queda uno un poco aburrido por todo lo que viene pasando. El tema del penal con el VAR que no lo pitan con Jaguares, pero bueno. Nos toca competir, levantar la cabeza y nos queda jugar los partidos que vienen con la actitud que el equipo tuvo hoy”.

– “He estado callado en el tema del arbitraje, pero estamos sufriendo con ese tema y es mejor estar calladito porque siguen más partidos. Hay que corregir nosotros desde la parte táctica, neutralizar al rival. Se está viendo que el resultado no depende solo de nosotros, de nuestro trabajo, sino también de seres humanos que manejan un VAR y que toman decisiones en la cancha. Son muchos factores y eso lo tenemos que neutralizar unidos como equipo. No podemos cometer errores”.

– “Es normal que cuando uno viene a jugar a la altura, si lo hablamos desde el punto de vista fisiológico, uno sufre más que el rival. El rival busca ahogarnos con la intensidad y uno tiene que neutralizarlo con la posesión desde el juego y también recuperarse en momentos de un tiro de esquina, de un saque de banda. Eso pasa en el fútbol. Hoy salimos a competir. Desde la autocrítica que me hago es conservar un poco más el balón. Somos autocríticos, pero también los árbitros… sin son 7, son 7, no 10 o hasta que hagan el gol”.

Última Hora

atletico nacional andy batioja houston dynamo mercado fichajes

Andy Batioja, en la mira: ahora qué va a pasar con él en Atlético Nacional

deportivo cali mercado fichajes 2025 andres correa

Deportivo Cali con Alberto Gamero: fichajes, rumores y salidas en el nuevo proyecto

franco leys america cali salida ciclo cumplido millonarios fc refuerzo fichaje david gonzalez mercado colombia fpc liga betplay

Franco Leys finalizó su etapa con América de Cali: fue ofrecido a otro grande de Colombia

millonarios mercado fichajes salidas 2025 falcao jader valencia jhon cordoba

Jhon Émerson Córdoba, otro que sale Millonarios: su destino y los otros que ya salieron

resultado sorteo loteria sinuano noche 3 de julio 2025

Entérate qué número ganó en la lotería Sinuano Noche del jueves 3 de julio: resultado

03/07/2025
atletico nacional andy batioja houston dynamo mercado fichajes

Andy Batioja, en la mira: ahora qué va a pasar con él en Atlético Nacional

03/07/2025
resultado loteria chontico noche 3 de julio

Lotería Chontico Noche en Colombia: resultado del jueves 3 de julio

03/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News