¿Por qué no entrenó hoy con Millonarios Fredy Guarín?

Millonarios: ¿Renunció Fredy Guarín?


Millonarios ultima detalles para enfrentar este miércoles a América de Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay, en lo que será un juego decisivo para el objetivo de clasificar.

Sin embargo, hoy lunes, según fuentes locales, en el entrenamiento no estuvo Fredy Guarín, quien tampoco hizo parte de la convocatoria ante Bucaramanga en el juego de anoche por problemas físicos. Ante esto, empiezan a surgir varios rumores sobre el futuro del volante colombiano.

Gamero, la posición de Chicho Arango y mensaje para el partido de Millonarios ante América de Cali

 Millonarios terminó con el invicto de Luis Fernando Suárez en Atlético Bucaramanga

Una de los rumores es que, aparentemente, habría renunciado al conjunto embajador. Otra habla que pidió un permiso personal para ausentarse por el día de hoy. Por otro lado informan que se recuperará en otro lado. Por el momento son solo especulaciones; lo que sí es cierto es que no entrenó y no estará este miércoles ante América de Cali.

Así las cosas, en las próximas horas Millonarios confirmará la situación actual de Fredy Guarín dentro del conjunto ‘Albiazul’ y el futuro con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente