Daniel Cataño será denunciado por su agresor: ¡Ya lo confirmó!
FOTO: EL UNIVERSAL

“Mi hijo asume que se equivocó, como se equivocó Daniel Cataño”


Otro de los que habló públicamente de lo sucedido en el estadio Manuel Murillo Toro con Daniel Cataño fue el papá de la persona que inició la agresión. ¡Esto dijo!

Dayro Montenegro es el padre de Dayro Alejandro Montenegro, la persona que entró al campo de juego del estadio en Ibagué para golpear al futbolista de Millonarios. Y en diálogo con El Alargue en Caracol Radio, dio algunas reflexiones de lo sucedido y detalles de lo que ha hablado con su hijo.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Las respuestas destacadas de Dayro Montenegro

– “Mi hijo no es un delincuente como algunos medios y algunas personas lo quieren hacer ver. Tiene 21 años, tiene un hogar conformado con su esposa, estudiante de administración de empresas hace más o menos un año, se retiró porque es un comerciante, él tiene un almacén de ropa, tiene una venta de cerámica de acuerdo al producto que nosotros manejamos, él es independiente totalmente, ponemos a disposición nuestras hojas de vida si en algún caso tenemos algún antecedente judicial, tanto él como mi persona. Hemos viajado por todo territorio nacional. Hemos estado en Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay acompañando al Deportes Tolima, y en ningún momento hemos tenido ningún altercado”.

– “Desafortunadamente por error tanto de él como de Daniel Cataño, que sé que es un ser humano y como toda persona se equivocó, por las provocaciones que se hicieron, se cometió el error, no lo voy a discutir, no lo voy a tapar, porque es muy reprochable lo que hizo mi hijo, pero también como toda persona se equivoca y mil disculpas para toda la afición del fútbol colombiano y que estamos a la espera que todo se solucione por el bien de todos”.

– “En las conversaciones que hemos tenido con Dayro Alejandro él asume que se equivocó, como se equivocó Daniel Cataño. Son seres humanos y lo importante no es caer sino saberse levantar… no es un delincuente, no es una persona de vicios, como todo ser humano se equivocó”.

– “No quiero entrar en defensa de un acto que es reprochable, no lo justifico, como padre me quedaría mal y como persona y como aficionado del fútbol e hincha del Deportes Tolima, pero yo creo que hay unos videos también donde hay una provocación. No está bien lo que se hizo, pero todo es concordante a la situación”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente