Mensaje del Tecla Farías para América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay

Mensaje del Tecla Farías para América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay


A través de Instagram se manifestó uno de los goleadores más importantes del tiempo reciente de América de Cali. El Tecla Farías, de vacaciones en Colombia, se mostró pendiente del cuadro escarlata.

“Disfrutando con ellos y preparándonos para verte campeón (emoji de diablo)”, escribió el goleador argentino en su cuenta, teclafarias80, junto a una foto en la que está al lado de sus hijos. La mención al elenco americano la hizo a pocas horas del juego en Bogotá entre Santa Fe y América de Cali.

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

Hoy, cuatro años después del ascenso en el que el Tecla Farías fue actor fundamental, el cuadro escarlata jugará por ganar una Estrella más. Va por la 15. Desde que ascendió ganó la 14 y busca seguir sumando. Jugará en El Campín sin aficionados, pero con millones de ellos haciendo fuerza a la distancia. Algunos de ellos serán los Farías.

Después de alejarse del equipo a mediados de 2017, Ernesto no volvió a jugar profesionalmente. Vivió un tiempo en Colombia y luego se sumó al cuerpo técnico de River Plate en su país, haciendo parte de las categorías menores. Ahora apareció de nuevo en Colombia y, cómo no, haciendo referencia a América de Cali en un día muy importante.

 

El mensaje del Tecla Farías para América de Cali


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente