Mensaje de Sebastián Viera sobre Junior y Teo Gutiérrez como rival

Mensaje de Sebastián Viera sobre Junior y Teo Gutiérrez como rival


Por primera vez en su carrera Teo Gutiérrez enfrentará a Junior. Partido especial por el que le consultaron a Sebastián Viera en entrevista en el diario El Heraldo.

El arquero uruguayo, referente de Junior, amigo personal de Teófilo y muchas veces compañero suyo en las conquistas del cuadro verdiblanco, habló de ese duelo que se vivirá el próximo domingo. Ese día a las 4:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali, el atacante mundialista en 2014 será rival del equipo del que es hincha y del que es su segundo goleador histórico.

▶: ¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior?

▶: Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

▶: Arturo Reyes, los errores defensivos y el recuerdo del Junior con Amaranto

“El partido del domingo es Junior contra Deportivo Cali, no Junior contra Teo Gutiérrez. Vamos a enfrentar a un buen equipo que tiene a Teo, al que conocemos y fue alguien importante para nosotros. Pero lo único que tenemos claro es que más allá de cualquier cosa, lo importante es ganar para que Junior siga sumando”. Así de claro. No más que eso entiende Sebastián Viera sobre ese duelo válido por la Fecha 7 de la Liga BetPlay II-2021.

Y agregó: “Este partido que viene es muy importante. Hemos perdido puntos importantes, algunos en casa y llegó la hora de empezar a recuperarlos por fuera. Ya estamos entre los ocho, que es importante, ahora no podemos salir de ahí. Por el contrario, hay que apuntar a seguir escalando en la tabla”.

Sebastián Viera sobre el arranque de Junior con Arturo Reyes como DT

“Lo veo muy bien. Veo que el grupo agarró rápido la idea que el profe quiere y lo más importante que los resultados se están dando. El grupo está con muchas ganas. Anímica y futbolísticamente está bien. Por momentos, en los partidos, hemos sufrido golpes duros, pero el equipo no se ha quedado en eso, sino que ha agarrado la pelota con personalidad y lo ha seguido intentando”, agregó.

Junior viene de ganarle a Deportivo Pereira en la Copa BetPlay (4-3). Deportivo Cali, por su parte, empató con Independiente Medellín (2-2) con el primer gol de Teo Gutiérrez en el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente