¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior?

¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior?


Teo Gutiérrez lleva 3 partidos con Deportivo Cali. Hizo un gol y dos asistencias. Ahora alista su próxima presentación. Podría ser la primera como titular, nada menos que ante Junior de Barranquilla.

El equipo rojiblanco en el que brilló haciendo más de 90 goles y ganando 5 títulos es el próximo rival en el calendario de Deportivo Cali. Es partido pactado para el domingo 29 de agosto a las 4:00 p.m. Allí podría estar desde el inicio. Eso todavía no pasó. Sus 3 presentaciones con la camiseta verdiblanca fueron en los segundos tiempos ante Millonarios, Alianza Petrolera e Independiente Medellín.

▶: El desahogo de Andrés Arroyo

▶: Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

▶: ¿Le pasa algo a Guillermo de Amores?

Luego de ese último, en entrevista en Win Sports, Teo Gutiérrez habló de ese partido que viene. Lo hizo en dos momentos. Primero desde la cancha y luego en rueda de prensa. Lo que dijo fue: “Es la vida, la felicidad de la vida, amo el fútbol, es mi profesión, soy un profesional, ahora estoy vistiendo esta camiseta que es un club grande”.

Y agregó: “A mi familia, que siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado en la vida, tengo tres hijos, una linda familia, una carrera importante, Selección Colombia, y en los clubes que he estado, la he respetado con mucho amor y mucha pasión. Ahora me toca jugar ese lindo partido, esperemos que la gente venga y disfrute”, puntualizó.

Luego, en rueda de prensa, aseguró: “Será un partido más. Eso sí, importante y a la vez muy parejo, donde vamos a marcar la diferencia con la tenencia de la pelota. Además recuperamos al capitán (Juan Camilo Angulo), que nos da mucha salida por derecha. Tendremos al 95% del equipo en cancha. Hemos jugado con equipos grandes y será un lindo encuentro, con responsabilidad y altura”, puntualizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente