Arturo Reyes, los errores defensivos de Junior y el recuerdo al Junior con Amaranto

Arturo Reyes, los errores defensivos y el recuerdo del Junior con Amaranto

Segundo partido de Junior con Arturo Reyes al mando, otra vez hizo 4 goles y ahora recibió 3. ¿Qué le pasa al equipo en defensa? Fue pregunta a la que respondió en rueda de prensa el DT samario.

“Indudablemente hay cosas inexplicables, pero yo siento que es un grupo que está retomando confianza. No ha sido fácil para ellos todo lo que ha sucedido en menos una semana. Veníamos con el profe Luis (por Amaranto Perea) de ser un equipo al que no le marcaban tantos goles y tenía dificultad para llegar al arco rival. Ahora el grupo se ha soltado un poco. Está siendo él. Los atacantes están en un buen momento. Será cuestión de tiempo, como dice una canción. Para mí, va a pasar y cuando pase, seguramente seremos un equipo muy fuerte”, dijo.

▶: Primer gol de Martínez Borja con Junior: de penalti y en Copa BetPlay

▶: Junior, Deportivo Pereira y un partido de 7 goles en la Copa BetPlay

▶: Carmelo Valencia y el segundo gol más rápido en la historia de Junior

Junior con Luis Amaranto Perea hizo 3 goles en 8 jornadas de la Liga BetPlay y 7 en 10 juegos del semestre. Ahora con Arturo Reyes hizo 8 en dos compromisos. Y en el tema defensivo, los goles recibidos en esos 10 partidos fueron 8 y ahora recibió 7 en dos. Viene de un partido en el que nuevamente la escuadra cometió errores en defensa.

“Los errores son momentos del juego. Sacando los goles, la respuesta en fase defensiva es buena, no nos crean muchas ocasiones de gol. No tengo duda de que seguiremos tomando confianza, mejorando y lo vamos a corregir (…). Estamos en un proceso. Han pasado muchas cosas y los jugadores están conociendo nuestra idea. El grupo se ha soltado, ha recuperado la memoria y hay que ajustas aspectos defensivos. Lo mejoraremos partido tras partido”, prometió Arturo Reyes.

Y concluyó: “Tanto Martínez Borja como el resto de jugadores están tomando confianza. Las cosas le han salido bien. Hemos marcado goles de todas facturas. Tenemos jugadores con capacidad y que en otros equipos siempre han hecho buenas presentaciones. Creo firmemente que vamos a mejorar y la confianza de ganar tiene que estabilizarnos”.


Siguiente