Tras el agónico gol de Vladimir Hernández en El Campín, hubo problemas cerca del banco técnico de Millonarios. ¿Qué pasó? Lo contó Alberto Gamero en rueda de prensa y envió el mensaje para sus colegas en el cuadro verdolaga.
“El reclamo fue porque el asistente de ellos fue a festejar el gol al banco de nosotros. Me parece que es una falta de respeto. Le dije que respetara. Acá ellos no pueden venir a maniobrar como ellos quieren”, fue lo primero que dijo Alberto Gamero sobre la situación que se habría presentado con Juliano Fontana.
▶: La lesión de Fernando Uribe a los 15 minutos
▶: La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios
Y agregó: “Muy respetuosamente me calmé porque soy calmado y respetuoso. En otro momento y con otra persona, se podría formar una gresca muy grande. Gracias a Dios soy un tipo respetuoso y acá le pido a su cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexandre Guimaraes, que respeten a los técnicos colombianos también”.
En la misma rueda de prensa el DT de Millonarios se refirió a esa anotación puntualmente. “El gol lo vi y sin repetición veo que está en fuera de lugar. Es raro y lamentable habiendo VAR, pienso yo. Ojalá me equivoque y el VAR tenga la razón. En lo que vi, me parece que fue fuera de lugar. Perdemos un partido que salimos con deseo de ganar y no pudimos cumplir. Nos queda el resto del torneo para meternos pero sí nos golpeó este partido”.
Alberto Gamero en rueda de prensa (Dimayor)