La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios


Al minuto 93 del juego entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín, hubo gol de Vladimir Hernández y polémica con la anotación. ¿Fuera de lugar?

Es lo que se pide del lado de Millonarios. La acción fue un centro de Danovis Banguero al área en donde apareció Vladimir Hernández en soledad para poner el 1-2 definitivo. Su posición es la que se discute, tanto así que se revisó en el VAR. El resultado del juego estuvo en suspenso por unos minutos.

▶: La lesión de Fernando Uribe a los 15 minutos

▶: Última vez que Atlético Nacional le había ganado a Millonarios en Bogotá

▶: JJ Tréllez: “Duele más perder contra Millonarios que con América”

A final de cuentas el árbitro Carlos Betancur optó por validar la anotación. Fue el tanto de 1-2 definitivo en tiempo de adición. Atlético Nacional ganó con ese tanto que dejó la imagen para la polémica. En la transmisión de TV se marcaron las famosas líneas en la posición del balón y de Vladimir Hernández al momento del tanto.

Acá los goles del partido y la polémica (Win Sports)

Ficha técnica de Millonarios vs. Atlético Nacional

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García (Juan Carlos Pereira), David Mackálister Silva, Édgar Guerra (Émerson Rodríguez); Chicho Arango y Fernando Uribe (Danuel Ruiz) (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: Chicho Arango (82m).

Atlético Nacional: Aldair  Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Álex Castro); Jarlan Barrera (Brayan Córdoba), Andrés Andrade (Vladimir Hernández) y Jéfferson Duque.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Baldomero Perlaza (84m) y Vladimir Hernández (90+2).

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Nemesio Camacho (Bogotá).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente