¡Confirmado!: Los dos nuevos refuerzos del Once Caldas
Foto: Once Caldas.

¡Confirmado!: Los dos nuevos refuerzos del Once Caldas


Once Caldas sigue reforzando su nómina para lo que será el 2023 y ya tiene dos nuevas contrataciones confirmas.

Uno de los equipos que ha tenido la oportunidad de contratar varios jugadores antes de que finalice el año, es el ‘Blanco Blanco’. El club manizaleño no ha dejado nada a la suerte y desde ya prepara lo que será su participación en la Liga BetPlay del 2023.

Hasta el momento los principales jugadores que han llegado a la plantilla del equipo han sido Dayro Moreno y Sherman Cárdenas que llegaron del Bucaramanga para pelear el torneo y esperan darle una alegría a la afición, que en los últimos meses ha sufrido.

Los nuevos jugadores que se suman a este mercado de fichajes son Jhon Fredy Pajoy que llega proveniente del Junior de Barranquilla y que vuelve a la ciudad de Manizales. Otra de las conversaciones que fueron efectivas fueron las que se llevaron a cabo con Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, que recientemente quedó campeón con el Deportivo Pereira y la próxima temporada jugará con Once Caldas.

Por medio de un comunicado oficial el equipo confirmó la contratación de ambos jugadores, que llegarán para realizar los respectivos exámenes médicos y lo demás trabajos físicos con sus compañeros en los próximos días.

Comunicado oficial de Once Caldas

“Once Caldas DAF informa a sus hinchas, medios de comunicación y público en general, que la institución llegó a un acuerdo con los jugadores Jhon Fredy Pajoy y Andrés Felipe Correa para convertirse en nuevos jugadores del equipo blanco. 

Después de pasar los exámenes médicos, los jugadores podrán hacer parte de la plantilla que afrontará la Liga Copa BetPlay en 2023. 

Las directivas y el cuerpo técnico siguen conformando la nómina del Once Caldas 2023. Toda la información oficial será informada a través de las redes sociales y página web oficial de la institución”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente