IMAGEN: ONCE CALDAS

Más en el mercado de Once Caldas: Luis Miranda y los otros 6 fichajes


Once Caldas es otro de los equipos más activos en el mercado de fichajes para la Liga BetPlay 2023. Ya sumó estos 7 nombres.

Por un punto el equipo que dirige Diego Corredor no entró a la semifinal de la Liga BetPlay II-2022. Terminó el Todos contra Todos en la décima casilla con 30 unidades, a una del octavo (Junior). A partir de ese momento, dándole continuidad al proyecto con el DT, los movimientos que ha hecho se han enfocado en la plantilla. Hay fichajes confirmados, salida de jugadores y renovaciones de otros.

Fichajes de Once Caldas para 2023

Dayro Moreno. ¡Tremendo! Logró el regreso de uno de sus referentes más importantes. Será su sexto ciclo en el club. Llega con 37 años y un reciente Botín de Oro ganado con Atlético Bucaramanga.

Sherman Cárdenas: viene tras conformar una dupla exitosa durante el 2022 con Dayro Moreno. Ahora es Once Caldas el que los junta. Arriba al club con 33 años y un gran presente. Fue de los futbolistas con más asistencias logradas durante 2022.

–  Santiago Jiménez: lateral derecho proveniente de Envigado FC. Tiene 24 años y un pasado profesional ligado totalmente al cuadro envigadeño.

Jhon Fredy Pajoy: regresa al club luego de poco más de una década. Llega tras quedar libre. Estaba jugando en Junior. Tiene 34 años y un paso muy recordado por la institución. Entre 2011 y 2012 marcó más de 20 goles.

– David Lemos: un regreso más. Estaba en América de Cali y nuevamente hará parte del plantel de Once Caldas. Vuelve a los 27 años para un segundo ciclo. El primero duró más de 5 años.

– Andrés Felipe Correa: es otro que retorna al club. Lo hace tras coronarse campeón con la camiseta de Deportivo Pereira. Tiene 38 años. Vivirá su segunda etapa con el elenco manizaleño en el que jugó más de 80 partidos entre 2018 y 2020.

– Luis Miranda: es el más reciente fichaje. ¡Más para el ataque! Tiene 25 años. Nació en Maicao y viene de Deportes Tolima. Es un extremo con gol, que también jugó en Tigres y Cúcuta Deportivo. A Once Caldas llega tras marcar 25 tantos en su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente