Los 15 lastimados que dejó la invasión buscando a Wilmar Roldán. ¡Hay un jugador!


El balance de lo sucedido en el estadio Centenario en partido con arbitraje de Wilmar Roldán fue entregado por Jaime Andrés Pérez, secretario de Gobierno de Armenia. Él contó los detalles que dejó esa invasión de campo tras el 1-1 entre Deportes Quindío y Santa Fe.

Él habló en entrevista para Blog Deportivo (Blu Radio). “La situación de los hinchas de Deportes Quindío fue aterradora: ingresar a la cancha e intentar agredir al árbitro”, dijo. Hay que recordar que todo se dio de tal manera tras el 1-1 entre el cuadro local y Santa Fe. Cientos de asistentes al estadio quisieron manifestar su malestar con el arbitraje de Wilmar Roldán entrando al campo a increparlo.

▶: Quintabani: “Es lamentable otra vez lo de Roldán”

▶: La foto viral de lo que le habrían quitado a Wilmar Roldán en Armenia

▶: Escándalo en Armenia: hinchas del Quindío intentaron agredir a Wilmar Roldán

A final de cuentas y según Jaime Andrés Pérez, quedó este saldo: “Tenemos alrededor de 15 lesionados, de los cuales 12 son de la Policía Nacional, dos de la logística y un jugador del Quindío. Tenemos cinco personas que se les impuso comparendo”, comentó. El nombre del futbolista no fue revelado públicamente.

A su vez, el funcionario enfatizó en el rechazo a lo acontecido en partido de la Fecha 17 de la Liga BetPlay II-2021. “A la Comisión Arbitraria le faltó prever este tipo de situaciones, que ya se venía venir”. Eso último tiene que ver con la presencia de Wilmar Roldán como árbitro central del partido. Él venía de dirigir otro polémico partido en dicho escenario (vs. Deportivo Pereira).

“Esta situación pudo haberse evitado. Los hinchas estaban muy malucos frente a la designación de este árbitro”, agregó. Nuevamente hubo problemas con él. Pasó de la discusión a las afueras del estadio de la vez pasada a esta invasión con personas lesionadas.

El momento de la invasión a la cancha del estadio Centenario

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente