La foto viral de lo que le habrían quitado a Wilmar Roldán en Armenia


Algunos asistentes al estadio Centenario para el partido Deportes Quindío vs. Santa Fe terminaron el juego metidos en la cancha recriminando el arbitraje de Wilmar Roldán.

Fue una invasión de cancha que no pasó inadvertida y con la que se quiso mostrar la inconformidad que tienen algunos seguidores de dicho equipo con sus arbitrajes. Venía de uno polémico en el clásico ante Deportivo Pereira cuando decidió que no era penalti una aparente falta de Carlos Ramírez sobre Darío Rodríguez. Y ahora ante Santa Fe y tras una revisión en el VAR, sancionó uno contra el cuadro local.

▶: Quintabani: “Es lamentable otra vez lo de Roldán”

▶: Liga BetPlay: los partidos de la fecha 18 que tendrán VAR

▶: Escándalo en Armenia: hinchas del Quindío intentaron agredir a Wilmar Roldán

A partir de ahí se inició una protesta. Al final del partido que terminó 1-1, cientos de personas ingresaron a la cancha en busca de recriminarle sus decisiones. Jaime Andrés Pérez, secretario de Gobierno de Armenia, habló en Blu Radio sobre lo sucedido: “Tenemos alrededor de 15 lesionados, de los cuales 12 son de la Policía Nacional, dos de la logística y un jugador del Quindío. Tenemos cinco personas que se les impuso comparendo”, empezó informando.

Y agregó: “La situación de los hinchas del Quindío fue aterradora: ingresar a la cancha e intentar agredir al árbitro; esta situación se pudo haber evitado. Los hinchas estaban muy malucos frente a la designación de este árbitro”, agregó.

La molestia fue evidente y más allá de lo que se vivió en la cancha, en redes sociales también se comparten imágenes de lo sucedido. Una de ellas se ha viralizado y tiene que ver con el aparente hurto a Wilmar Roldán de una de las tarjetas amarillas que llevó al compromiso.

¿Le robaron la tarjeta amarilla a Wilmar Roldán?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente