Lo último de Teófilo Gutiérrez en el mercado de fichajes


Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo en el fútbol colombiano tras salir del Deportivo Cali. Comenzó la Liga BetPlay 2023-I y sigue siendo jugador libre. 

Lo último que se conoció al respecto es que la negociación con Unión Magdalena se habría caído por las altas pretensiones del futbolista, quien miraría en su próximo equipo su último club como profesional. 

+ En la tribuna, para el DT de Once Caldas: “Corredor, $in margen de error”

Aldair Quintana y su debut con Deportivo Pereira: ¡Derrota y 3 goles en contra!

Teo siempre es protagonista en el mercado de fichajes; muchas veces ha llegado a un acuerdo de palabra con los clubes y al momento de firmar el contrato, no llega o se presenta otra situación. 

En las últimas horas se conoció que tras no tener más ofertas, la propuesta que hace algunos días rechazó con el Unión Magdalena, habría vuelto a ser una posibilidad. Así lo manifestó el periodista Fabio Poveda, de DirecTV Sports, 

El Heraldo habló con el presidente de Unión Magdalena 

“Para nosotros es un buen jugador, pero otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando”, explicó Eduardo Dávila.

El dirigente también descartó lo que se rumoró hace unos días sobre las exigencias millonariss de Teo Gutiérrez con el club. Ahora todo parece indicar que la pelota está del lado del ‘Ciclón’, que más allá de la decisión de Teo, también espera que haya luz verde desde los deportivo y el andamiaje del equipo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente