En la tribuna, para el DT de Once Caldas: “Corredor, $in margen de error”


Diego Corredor dirigió su partido número 59 con Once Caldas en un ambiente complejo: silbidos, reprobaciones y este mensaje que no pasó inadvertido.

Se mostró durante el duelo ante Deportes Tolima en la tribuna norte, sector habitualmente ocupado por la gente de la barra Holocausto y se mostró en la transmisión del compromiso a través de Win Sports+: “Corredor $in margen de error”. Palabras dirigidas al entrenador que tiene el equipo desde septiembre de 2021 y que no pasa por un buen momento respecto a la relación con la afición.

La imagen en el estadio Palogrande para el DT de Once Caldas (Win Sports)

Diego Corredor en Once Caldas

Llegó en septiembre de 2021 para hacerse cargo de un proyecto en el club. Incluso ya renovó el contrato que firmó en ese entonces. Ha estado al frente del equipo en 3 ediciones de la Liga BetPlay y una de la Copa. Está iniciando su cuarta campaña en la primera de ellas, ahora con un plantel al que se unieron Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, principalmente. El reto vuelve a ser el mismo: lograr la clasificación a cuadrangulares. Hace 4 años no se consigue. De ahí parte de la impaciencia de algunos hinchas.

El DT ha dirigido a Once Caldas en 58 partidos, antes del duelo ante Deportes Tolima en el que se vio tal mensaje. En ese tiempo el equipo tuvo 18 triunfos, 22 empates y 18 caídas en el total de las competencias. Eso habla de un rendimiento del 44%. Esos números hacen parte de los cuestionamientos al DT y por eso, quizá, aquello del margen de error.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente