¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?


Versión que dio el periodista Daniel Pérez en Win Sports tras el partido entre Millonarios y América de Cali. Allí se dieron dos acciones muy discutidas: el pisotón de Aldair Rodríguez a Andrés Llinás y el pedido de penalti de Joao Rodríguez por supuesta falta de Elvis Perlaza.

En la emisión del programa Saque Largo (Win Sports), apareció Daniel Pérez con un mensaje de voz en el que dijo: “Hablé con el árbitro. Acabo de colgar con él y me dice lo siguiente: él va relatando la jugada y evidentemente, como algunos han dicho, llega un segundo antes Perlaza y es inevitable el contacto de Joao Rodríguez. El VAR le dice: ‘vimos lo mismo’ y por eso apoyan la decisión que tomó Roldán”.

▶: Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

▶: El evidente penal que no le cobraron al América de Cali ante Millonarios

▶: El apoyo del América de Cali a las manifestaciones que hay en el país

Eso respecto a la jugada del posible penalti que reclamó Joao Rodríguez y varios en América de Cali. Durante el juego se observó cómo, después de la caída en el área del jugador del cuadro escarlata, Wilmar Roldán se acercó a él asegurando: “No es penalti, no es penalti”.

Y de lo otro, el pisotón de Aldair Rodríguez a Andrés Llinás, la información que dio Daniel Pérez fue: “Él es consciente, después de verla en Saque Largo, que era expulsión lo de Aldair, pero él estaba lejos, pregunta y le dicen que no, que no era para expulsión. Ni el asistente ni el VAR”.

Así que sin escucharlo directamente de Wilmar Roldán y sí a través del periodista que dice haber hablado con él, esas serían las explicaciones del árbitro a lo que pasó en el 0-0 entre Millonarios y América de Cali que clasificó al primero de ellos a la semifinal de la Liga BetPlay I-2021.

Saque Largo (Win Sports) y las polémicas del Millonarios 0-0 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente