Millonarios empató 0-0 ante América de Cali y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga BetPlay I-2021 tras el 1-2 global. 

Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América


Millonarios empató 0-0 ante América de Cali y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga BetPlay I-2021 tras el 1-2 global.

Sobre el compromiso que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, Jerson González, técnico interino del América de Cali, habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“En tres días es muy difícil cambiarle la cara al equipo, pero hoy se vio un pequeño cambio y una nueva cara. Nos vamos un poco indispuestos por la jugada del penal que no la he visto bien”, inició el DT.

Sobre el desarrollos del juego, Gonzáles dijo que “son dos tiempos totalmente diferentes. Millonarios en el segundo tiempo se tira más para atrás y nos faltó crear más triangulaciones para llegar a gol, eso nos faltó para emparejar la serie”.

¿Dirigirá en Copa Libertadores? Jersson respondió que “lo que se habló era que yo estaba por este partido, se viene y se trabaja con mucho amor y entrega por esta institución, ahora debemos esperar el lunes a ver que pasa”.

Y finalizó. “Es normal que la gente opine y lo más importante es que llegan a la misma conclusión, se mejoró. Yo estoy tranquilo porque los jugadores se entregaron al máximo, hubo una cara nueva en el equipo”.

En video, la rueda de prensa completa de Jerson González 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente