Leonel Álvarez
Imagen de Dimayor

Leonel Álvarez haría lo mismo que Alfredo Arias: ¡Tendría nuevo club para 2023!

Esta semana quedarán listos cuáles son los equipos que estarán en la gran final e la Liga BetPlay 2022 – II. De momento, Millonarios y Medellín tienen la primera opción.

Este martes se definirá el grupo B, mientras que el miércoles pasará lo mismo con el A, donde habrá clásico capitalino de por medio. Santa Fe, además de perder a su entrenador Alfredo Arias, se quedó sin la opción de depender de sí mismo, por lo que deberá ganarle a los ‘Embajadores’ y esperar que Pereira no le gane a Junior en Barranquilla.

+ ¿Vuelve Dayro? ¡Ojo a la publicación de Once Caldas!

+ ¿Para dónde va Dayro Moreno? Ya habría acuerdo…

+ Reclasificación de la Liga BetPlay tras 5 jornadas de cuadrangulares

Sin lugar a Dudas que el anuncio de la salida del DT uruguayo causó malestar en la afición ‘cardenal’ quienes piensan que esto mismo le pasó factura en el juego ante Matecaña, donde fueron goleados 5-1.

Este no sería el único caso y en las últimas horas se abrió otra posibilidad. Leonel Álvarez, actual DT de Águilas Doradas, también estaría en conversaciones con otro club. Sí, en plenos cuadrangulares se filtró la noticia y ahora es carne de cañón en redes sosciales.

Y es que desde Perú informan que el DT colombiano ya tendría todo listo para dirigir a Cienciano, de ese país, en 2023. A diferencia de lo que sucedió con Alfredo Arias, lo de Leonel sigue siendo información extraoficial, donde hay que esperar la oficialización del club, tal y como lo hizo Santa Fe con Alfredo Arias que incluso ya fue anunciado en Peñarol, su nuevo club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente