Dayro Moreno y su reciente noticia en el mercado de fichajes
Foto: DIMAYOR

¿Vuelve Dayro? ¡Ojo a la publicación de Once Caldas!


En el día en que se conoció que Dayro no continuará en Atlético Bucaramanga, arrancaron las versiones que lo relacionan con Once Caldas. ¡Y se publicó esto!

A través de Twitter, el cuadro manizaleño dejó un mensaje que abrió la especulación sobre el tema. Son 3 palabras únicamente: “Todo con corazón…”. Inmediatamente y conociendo el contexto del día, gran parte de los aficionados que han reaccionado lo relacionan con el posible fichaje de Dayro Moreno. El referente de la afición pasó a ser agente libre y a los 37 años se especula con su regreso.

El trino de Once Caldas: ¿Es por Dayro Moreno?

Miren y opinen:

Dayro y su situación en Bucaramanga

Esta posibilidad con la que especula el hincha de Once Caldas, está relacionada con la decisión que se tomó en Atlético Bucaramanga. Allí el atacante tenía vínculo hasta el final de 2022. Se buscaba firmar otro para el año entrante. Hubo cambio de DT. Llegó Bolillo Gómez y habría tomado la determinación de no contar con él debido a una falta de disciplina en las primeras semanas de la pretemporada: no asistió al entrenamiento dominical.

Así se publicó en el Diario Vanguardia: “El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, confirmó que Dayro Moreno no seguirá en el cuadro ‘Leopardo’ para la temporada 2023. Esta redacción conoció, por parte del presidente que la situación tiene que ver por la indisciplina del delantero tolimense”, dice la publicación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente