Leo Castro: Botín de Oro, su momento difícil en el DIM y “trabajé muy duro para esto”


Increíble lo de Leo Castro y el DIM. Salió del equipo tras un año con solo 2 goles. Volvió a Deportivo Pereira, hizo 24, terminó CAMPEÓN y con Botín de Oro.

¡Y lo hizo ganándole la final a Independiente Medellín! Además anotó en el partido de ida en el Atanasio. Tremendas curiosidades con el atacante que tuvo el Poderoso entre 2016 y 2021. Decidió irse y hoy lo festeja por lo más alto. Hizo parte de la histórica primera estrella de Deportivo Pereira, eso sí, sin olvidarse de su salida del DIM. Lo recordó en sus primeras reacciones tras el título hablando para Win Sports.

Leo Castro y la consagración de Deportivo Pereira

– “No hay palabras. Es algo que desde el profe Alexis Márquez veníamos construyendo. Con el profe Alejandro lo terminamos de reforzar y hoy lo logramos. Son 78 años de esta hermosa hinchada esperando su primera estrella. Con la fuerza, la garra y la jerarquía de cada partido les pudimos dar esta alegría”.

– “Tuve un momento difícil en Medellín. No tenía continuidad. Me senté con mi representante, con mi esposa… esto es para ella porque estaba tocando fondo y ella me ayudó con sus palabras y sus ánimos para ir hacia adelante. Esto también para mi familia y solamente queda festejar. Vamos con todo”.

– “Sacrificio, las ganas porque trabajé muy duro para esto. Hoy gracias a Dios se me da la oportunidad. Agradecerle a él, a mi familia y mi esposa que me apoyó en todo. También a esta hermosa hinchada que me acogió muy bien”.

La reacción de Leo Castro por el título de Deportivo Pereira (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente