Mamá de Fredy Guarín y su reacción al comunicado de su hijo
FOTO: INSTAGRAM | silviguarin

Mamá de Fredy Guarín y su reacción al comunicado de su hijo


Fredy Guarín se comunicó oficialmente a través de un mensaje en redes sociales al que respondió Silvia Vásquez, su mamá, con unas sentidas palabras para él.

En la publicación que hizo Fredy Guarín, ella escribió: “Amén, amén, el poder de Dios es grande hijo te amamos incondicionalmente siempre estamos para apoyar Dios es nuestra guía, Dios es nuestra luz Dios nuestro Salvador TE AMO CON MI VIDA”. Esa fue la primera interacción de ella con la actualidad pública de su hija.

▶: De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

La siguiente fue un mensaje en su propia cuenta en Instagram (@silviguarin). Allí, replicando el comunicado de Fredy, escribió: “Mi Padre Santo doy gracias por mi familia gracias por mis hijos gracias por mi esposo gracias por nietos mi fe en ti es infinita siempre unidos hemos luchado las batallas a q seguimos unidos y de tu mano mi señor amado Dios los bendiga”.

Aparte de eso, Silvia Vázquez, la mamá del jugador de Millonarios, publicó una historia con un mensaje que va por la misma vía: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”. Es una frase de Robert Enright.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Vasquez (@silviguarin)

Fredy Guarín horas antes había publicado un comunicado con frases como:

-“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”.

-“Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

-“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

El comunicado de Fredy Guarín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente