La razón por la que Héctor Quiñones no es tenido en cuenta en América de Cali, según el DT

La razón por la que Héctor Quiñones no es tenido en cuenta en América de Cali, según el DT


Héctor Quiñones es el lateral que reencauchó América de Cali para la presente temporada. Sin embargo, tras sus continuas lesiones, aún no ha podido debutar en este 2021 con el onceno escarlata.

Mucho se habló de un refuerzo para que marque la punta izquierda del América e Cali, pero optaron por volver a traer a Héctor Quiñones tras el aval de Juan Cruz Real. No obstante, el jugador no ha sumado ningún minuto en la presente Liga BetPlay 2021 – I.

+ Héctor Quiñones: “Hay que aprender a trabajar con el dolor”

+ ¿Alexandre Pato es un opción para el América de Cali?: Tulio Gómez respondió  

Pues el equipo vallecaucano solo ha disputado tres compromisos, en ninguno ha podido sumar de atres; por el contrario, ha perdido uno y empatado dos. Quiñones solo ha hecho parte de dos convocatorias sin poder sumar minutos, ya en el último compromiso, ante Bucaramanga, no fue tenido en cuenta en la lista por decisión técnica.

Antes esto, Juan Cruz Real explicó la razón por la que no ha jugado Héctor Quiñones para el ‘SuperCombo Del Deporte’, Radio Net.” “Ante la salida de Velazco, creímos que Nicolás Giraldo y Héctor Quiñones iban a suplir esa posición, por eso está con nosotros, no hay que olvidarse que Héctor viene de una para importante y cuando esté en su plenitud, estará en competencia”. 

Cabe recordar que el lateral del América de Cali,  lleva más de un año sin actividad profesional luego de su última lesión. Ahora está listo para regresar y desde hace rato trabaja a la par de sus compañeros. Sin embargo, para el DT, aún no está en forma para ser de la partida.

El próximo compromiso del cuadro escarlata será este viernes 12 de febrero ante Boyacá Chicó en condición de visitante, en Tunja y será válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021 – I Dimayor, donde Quiñones espera, por lo menos, volver a una convocatoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente