Héctor Quiñones Hay que aprender a trabajar con el dolor

Héctor Quiñones: “Hay que aprender a trabajar con el dolor”


El lateral del América de Cali, Héctor Quiñones, lleva más de un año sin actividad profesional luego de su última lesión. Está listo para regresar.

Una de las principales apuestas del América de Cali para este 2020, fue la renovación del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien duró más de un año sin jugar debido a sus lesiones, que además de ser constantes, son muy graves. El jugador ya está totalmente recuperado y espera por una oportunidad para volver a las canchas, tras superar la lesión más difícil de su carrera.

+ ¿En qué va la carrera de Humberto Osorio Botello?

+ América de Cali y el porqué se cayó la opción de Pablo Piatti

+ Jeison Medina: América no ofertó y ahora lo quieren en Argentina

En diálogo con los medios oficiales del club vallecaucano, el jugador se refirió a lo que fue su proceso de recuperación y sobre este momento en su carrera. “Ese es uno de los momentos que más recuerdo (el día de su lesión) y tengo presente. Me llevó casi un año volver a pisar el campo de juego y gracias a Dios pude superar este infortunio. Hoy me siento mucho más fuerte“.

Y continuó. “Tengo ganas de volver a jugar con esta camiseta que me ha dado el apoyo. La recuperación fue un proceso muy largo y sobretodo de mucha paciencia, donde el dolor siempre prioriza hacer una buena recuperación. Poco a poco pude ir superando y trabajando con el dolor. Eso me ayudó y estoy presto para volver a debutar“, explicó el jugador de 28 años.

América de Cali volverá a la acción este fin de semana, cuando el equipo esté visitando el próximo viernes a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Betplay, donde se espera que Quiñones juegue por primera vez bajo las órdenes del técnico Juan Cruz Real, quien todavía no le ha brindado la oportunidad.

Vea aquí la entrevista completa a Héctor Quiñones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente