Carlos Bacca, el regreso a Junior y “el dinero no compra la felicidad”

¡La propuesta de Junior para que Carlos Bacca regrese!


Hay negociaciones en curso entre Junior y el representante de Carlos Bacca. El cuadro barranquillero quiere contar nuevamente con él, así que compite en el mercado de fichajes con Levante y Osasuna, los equipos que pretenden que el goleador siga en LaLiga.

Ese par de escuadras ya contactaron a Sergio Barila (el agente del goleador) para acercarle sus ofertas. No se ha avanzado. Todo tiene que ver con la aparición de Junior. El hecho de que quieran contar con él nuevamente en el elenco rojiblanco ha hecho que las negociaciones se dilaten. Existe la intención de analizar la opción que pondrá para tenerlo nuevamente en el plantel.

?: La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

?: El día en que Álex Mejía explicó por qué no es hincha de Junior

?: Junior de Barranquilla está interesado en Cristian Martínez Borja

Y esa, según Habla Deportes, sería más que importante: “Un aspecto que podría darse con el contrato del delantero es que se podría tener la posibilidad de que Carlos Bacca, cuando se retire, pueda seguir ligado al club”. Basado en eso se analiza la opción. Junior tiene planes más que futbolísticos con el goleador al que en su momento vendió al fútbol europeo.

Se piensa en él para que cierre su carrera con los colores del equipo y que además después pueda mantenerse en el club en algún cargo directivo o administrativo. Así se lo propondrán. Es la forma en la que creen que pueden lograr algún acuerdo con el atacante que hizo parte del Villarreal CF campeón de la reciente Europa League y al que pretenden equipos en Europa.

Junior también lo quiere. Con él ya fue dos veces campeón de la Liga (2010 y 2011). Está dispuesto a mucho en el mercado de fichajes por él e incluso por eso todavía no avanzó por Miguel Borja.

Se abre una POSIBILIDAD para que BACCA VUELVA a JUNIOR (Habla Deportes)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente