Junior de Barranquilla está interesado en Cristian Martínez Borja

El Junior está buscando alternativas por si no se alcanza a dar la renovación de Miguel Ángel Borja y esta es la primera opción que aparece.

El plazo para que Junior de Barranquilla pueda hacer uso de la opción de compra que tiene sobre Miguel Ángel Borja está llegando a su final y al parecer está muy lejos de concretar su permanencia, por lo que las directivas del club han comenzado a buscar otras alternativas para reforzar su ataque, llegando hasta el nombre de un colombiano que está en el exterior.

¿Venganza de Junior? Alex Mejía está a punto de firmar con el equipo ‘Tiburón’

+ ¿Se reactiva lo de Yesus Cabrera al Junior de Barranquilla?

Lo último que se pudo conocer de acuerdo a reportes de la prensa ecuatoriana, es que el Junior quiere a Cristian Martínez Borja, goleador de la Liga Universitaria de Quito. El jugador tiene contrato vigente y es del agrado de cuerpo técnico y directivas, por lo que tendrían que llegar a un acuerdo para definir si pueden hacerse con los servicios del chocoano.

En 2020, este delantero tuvo un rendimiento superlativo, pues fue el jugador colombiano con más goles registrados a lo largo del año marcando 27 tantos, siendo el número 20 en el top mundial que lideró Robert Lewandowski con 45. Este 2021 jugó un total de 19 partidos, donde marcó 9 goles y dio 2 asistencias entre Liga de Ecuador y Copa Libertadores.

Resta esperar para ver si la negociaciones llegan a buen puerto o si el delantero optará por seguir en el fútbol ecuatoriano. Recientemente manifestó que le gustaría regresar a Colombia, confesando que varios equipos lo habían contactado para consultar sobre sus condiciones.


Siguiente