Junior de Barranquilla está interesado en Cristian Martínez Borja


El Junior está buscando alternativas por si no se alcanza a dar la renovación de Miguel Ángel Borja y esta es la primera opción que aparece.

El plazo para que Junior de Barranquilla pueda hacer uso de la opción de compra que tiene sobre Miguel Ángel Borja está llegando a su final y al parecer está muy lejos de concretar su permanencia, por lo que las directivas del club han comenzado a buscar otras alternativas para reforzar su ataque, llegando hasta el nombre de un colombiano que está en el exterior.

¿Venganza de Junior? Alex Mejía está a punto de firmar con el equipo ‘Tiburón’

+ ¿Se reactiva lo de Yesus Cabrera al Junior de Barranquilla?

Lo último que se pudo conocer de acuerdo a reportes de la prensa ecuatoriana, es que el Junior quiere a Cristian Martínez Borja, goleador de la Liga Universitaria de Quito. El jugador tiene contrato vigente y es del agrado de cuerpo técnico y directivas, por lo que tendrían que llegar a un acuerdo para definir si pueden hacerse con los servicios del chocoano.

En 2020, este delantero tuvo un rendimiento superlativo, pues fue el jugador colombiano con más goles registrados a lo largo del año marcando 27 tantos, siendo el número 20 en el top mundial que lideró Robert Lewandowski con 45. Este 2021 jugó un total de 19 partidos, donde marcó 9 goles y dio 2 asistencias entre Liga de Ecuador y Copa Libertadores.

Resta esperar para ver si la negociaciones llegan a buen puerto o si el delantero optará por seguir en el fútbol ecuatoriano. Recientemente manifestó que le gustaría regresar a Colombia, confesando que varios equipos lo habían contactado para consultar sobre sus condiciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente