¿Un futuro fuera de La Equidad?
Foto: Internet

La Equidad anunció la salida de ocho jugadores: ¡El adiós a Stalin Motta!


La Equidad es el primer equipo bogotano en entregar novedades de cara al 2023, año en el que solo competirá en los torneo locales; no le alcanzó para ir a Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Alexis García quedaron eliminados en la primera fase de la Liga BetPlay 2022 -II tras quedar en la casilla 13 con 28 unidades. En la fecha 20 llegó con algunas posibilidades, pero no pudo sumar de tres y con un empate 1-1 sepultó sus chances de avanzar a cuadrangulares, así como las de Atlético Nacional.

+ Oficial: Bucaramanga presentó a su nuevo entrenador

+ Harlen Castillo contó todo lo que hay detrás de la atajada del penalti a Cadavid

El cuadro ‘Asegurador’ estaba esperando que terminara la Liga para definir su suerte en la tabla de reclasificación, escalafón que reparte cupos al torneo internacional del 2023 y por el que tenía la ilusión de ir a Copa Sudamericana; antes de que comenzar los cuadrangulares tenía un tiquete para el segundo torneo de clubes más importante del continente.

No obstante, el punto que consiguió Deportivo Pereira en la final ante Independiente Medellín los dejó sin opciones de ir a la Sudamericana, por lo que de inmediato emitió un comunicado oficial anunciando a las bajas y altas del 2023.

La Equidad anunció salidas y fichajes para 2023 

Altas:
José David Lloreda (Unión Magdalena)
Kevin Londoño: (Alianza Petrolera)
Didier Bueno (DIM)
Yesid Díaz (DIM)
Jhon Altamiranda: (Jaguares)

Salidas: 
Satlin Motta,
Duvier Riascos
Nicolás palacios
Sergio Román
Faber Gil Mosquera
José Estupiñán
Néider Barona
Carlos Peralta.

 

De esta manera, el equipo capitalino despide a su máximo ídolo. Stalín Motta deja a La Equidad luego de más de 15 años, a excepción del 2010 cuando estuvo en Atlético Nacional y 2014 en Barcelona de Ecuador. En 2015 regresó para quedarse y hasta este lunes 5 de diciembre se anunció su salida definitiva con 38 años de edad. ¿Se retirará del fútbol?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente