Oficial: Bucaramanga presentó a su nuevo entrenador
Foto: Atlético Bucaramanga

Oficial: Bucaramanga presentó a su nuevo entrenador

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de su nuevo entrenador para el 2023 por medio de un comunicado oficial.

El equipo ‘Leopardo’ ha tenido unos días muy ajetreados después de conocerse la salida de Hernán Darío Gómez y algunos jugadores de la campaña anterior. Sin embargo los rumores de la llegada de un nuevo entrenador argentino se confirmaron este lunes 5 de diciembre.

Por medio de un comunicado la dirigencia del equipo dio a conocer el nombre del director técnico y los asistentes que estarán con este hasta diciembre del 2023. Se espera que este nuevo proceso sea exitoso y que los hinchas puedan a ilusionarse con estar en los puestos de protagonismo como en el primer semestre del 2022.

Comunicado Oficial del Atlético Bucaramanga

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en  general que Armando Raúl Agustín es el nuevo director técnico del equipo profesional masculino, quien ya se encuentra trabajando con el grupo de jugadores. 

En su proceso con el equipo ‘Leopardo’. el entrenador argentino de 57 años estará acompañado por Mario Herman Pigliacampo (asistente técnico) y Nicolás Daniel Silvestre (Preparador Físico). 

Finalmente, le damos la bienvenida y les aseguramos éxitos en el nuevo camino que inicia como cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga. Juntos escribiremos un nuevo capítulo en la historia del club”.

En las redes sociales del club santandereano fue presentado el entrenador que será la primera vez que esté como entrenador en un equipo fuera de su país. Agustín ha tenido más experiencia como asistente de otros técnicos y se espera que esta oportunidad que se le presentó la aproveche en el fútbol colombiano.

Hasta el momento no se conocen nombres de jugadores que podrían llegar al equipo para la próxima temporada, pues se espera que el entrenador indique qué es lo que necesita para enfrentar el próximo año.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente