Video: ¡El recibimiento a Teo Gutiérrez en el Metro!


Por segunda vez desde que juega en Deportivo Cali, Teo Gutiérrez llegó al Metro para enfrentar a Junior. ¡Y volvió a pasar entre él y el grueso de la afición local!

Hay respeto total por él. Mucha admiración. Y claro, es el segundo goleador histórico del club y un hombre que hizo parte de 5 coronaciones en la historia del club. Salió porque su contrato terminó. No hubo renovación. Pasó a Deportivo Cali y en las visitas al cuadro barranquillero, ha recibido el cariño de buena parte de los hinchas. Le reconocen lo que hizo en el club con aplausos, ovaciones y canciones: “Ole, ole, ole, ole, Teo, Teo”, se escuchó este domingo. Así lo compartió el periodista Romario Quintero en Twitter.

El recibimiento a Teo Gutiérrez en el Metropolitano

Más de Teófilo Gutiérrez en el regreso al Metropolitano

Es un futbolista barranquillero que ubicado en la formación del cuadro visitante, entonó con mucho entusiasmo el himno de la ciudad. Mientras varios de los jugadores de Junior no lo hacían, él sí. Identificación total con su ciudad natal.

Y al terminar ese acto protocolario se desplazó hacia el banquillo de Junior en el que saludó a toda la delegación del equipo local. Eso sí, se detuvo durante unos segundos en un abrazo con Julio Comesaña, el DT de varios de los títulos que tiene en su carrera. Así quedó registrado en una imagen publicada por el diario El Heraldo. Cariño y respeto total entre el par de ídolos de la afición barranquillera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente