Juanfer Quintero: “No creo que Nacional quiera tener a un hincha del Medellín”


Pasó con él y no está interesado en repetir, más allá del agradecimiento que tiene por la institución verdolaga. Así lo explica el mismo Juanfer Quintero.

Ahora, en medio de las noticias sobre su futuro, la difícil negociación con River Plate y la posibilidad de pasar a ser agente libre, Juan Fernando habló públicamente de Atlético Nacional. Es el equipo en el que jugó en 2012. Fue su último paso previo al arribo al fútbol europeo. En entrevista en el Podcast “Hablámelo Nea”, le preguntaron por alguna posibilidad de volver a dicho equipo y dio respuestas contundentes.

De Juanfer Quintero sobre Atlético Nacional

– “Por más de que uno sea hincha de un equipo (es hincha del DIM), uno tiene debe dignificar la profesión. Realmente a Atlético Nacional yo lo quiero mucho, le agradezco todo lo que viví, la experiencia que tuve, es una gran empresa, un gran equipo, sabemos lo que es la hinchada”.

– “Vivo agradecido, siempre lo he dicho. El día que estuve ahí fui feliz y me dio a conocer al mundo, de ahí tuve muy bonita experiencia y pude salir al fútbol europeo”.

– “Hoy en día mi sangre es roja. Yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos. Simplemente agradecerle a Atlético Nacional de corazón. Cada que pasa algo con Atlético Nacional me alegro mucho, le hago fuerza. Somos paisas y la sangre nos une, pero soy hincha del Medellín. No creo que Nacional quiera tener a un hincha del Medellín”.

Lo que dijo Juanfer Quintero de su futuro profesional

Todavía sin unirse a la pretemporada de River Plate con Martín Demichelis como DT, el futbolista de la Selección Colombia fue contactado por la prensa argentina. Habló para ESPN el 23 de diciembre, dejando respuestas sorprendentes sobre su futuro. Hay ciertas claridades y expectativa total para el 2023. Increíble.

– “Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente. Todo está igual, nada ha cambiado. Querer puedo querer muchas cosas, pero de ahí a que se puedan dar es diferente”.

– “Yo no puedo negar que tenemos ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la mejor decisión”.

– “Hoy no tengo nada con River, solamente un vínculo hasta el 31 de diciembre. De China quedé libre, puedo negociar con cualquier equipo. Estoy muy agradecido por este año que viví en River, espero poder cerrar el año de la misma forma”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente