John Pérez tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano

El volante regresa a Colombia luego de un buen paso por la liga boliviana y ya lo presentó un equipo de la Liga BetPlay.

Hay varios jugadores colombianos a los que el paso de los años les cae de las mil maravillas. Uno de los casos es el de John Pérez, volante creativo que durante sus años de juventud pudo vestir las camisetas de América y Deportivo Cali sin llegar a destacar. Desde entonces, ha pasado por algunos de los ‘chicos’ de la Liga BetPlay con rendimientos para aplaudir.

Durante varios años fue una de las principales figuras del Atlético Bucaramanga mientras iba madurando como jugador, tuvo un semestre regular en Rionegro Águilas y volvió a destacar en Alianza Petrolera en 2021. Luego de esos buenos rendimientos, fue buscado por el Royal Parí de Bolivia, jugando 38 partidos en 2022, marcando 5 goles y entregando 5 asistencias.

Tras esa experiencia, está de vuelta en el fútbol profesional colombiano, nuevamente en aquellos clubes donde más nivel mostró. Jaguares de Córdoba ha hecho oficial la incorporación del bumangués de 34 años para esta temporada 2023. Será el séptimo equipo en el fútbol colombiano para él, llegando a un equipo donde tiene garantizado que seguirá sumando minutos con regularidad.

Con la llegada de Pérez, el cuerpo técnico de Carlos el ‘Piscis’ Restrepo está armando una nómina que les permita ser más competitivos en el fútbol local. En su plantel destacan varios jugadores que también tuvieron paso por equipos grandes del FPC, como Breiner Paz (Millonarios), Julián Guevara (América), entre otros.

La hinchada de Atlético Bucaramanga esperaba que pudieran tenerlo de vuelta en la institución, considerando principalmente la salida de Sherman Cárdenas al Once Caldas, pero al final fueron otros ‘felinos’ los que se quedaron con sus servicios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente