Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

Jáminton Campaz: del descenso con Gremio al aliento a Deportes Tolima en el estadio


Hay amor eterno de Jáminton Campaz con Deportes Tolima. Ya no hace parte del plantel y lo disfruta como hincha. ¡Así lo publicó!

Una semana después de sufrir el descenso a la Serie B en Brasil, Jáminton Campaz se manifestó en redes sociales para hablar de Deportes Tolima. Es su equipo amado. Allí empezó su carrera deportiva y también tuvo la posibilidad de ser campeón. El semestre pasado estuvo festejando la consecución de la Liga BetPlay. Ahora el equipo busca lo mismo. No cuenta con él en la cancha pero sí lo hará en la tribuna.

▶: Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima

El mensaje de Jáminton Campaz luego del triunfo de Deportes Tolima sobre América de Cali

Ganar ese partido en el Pascual Guerrero dejó a Deportes Tolima muy cerca de una nueva final. Enfrentará a Alianza Petrolera en búsqueda de la clasificación. Empatar le alcanza. Será juego en el estadio Manuel Murillo Toro al que llegará el talentoso jugador de Gremio para alentar como un hincha más.

“El jueves todos al Murillo para que veamos clasificar a nuestro vinotinto y oro. ¡Nos vemos en la Sur!”, publicó Jáminton Campaz en una historia de su cuenta en Instagram. La otra que compartió fue un mensaje con otra foto del triunfo en el Pascual Guerrero: “Vamos por la 4 mi gente, vamos guerreros”.

Jáminton Campaz tras salir de Deportes Tolima

Luego de coronarse campeón de la Liga BetPlay I-2021 con el equipo, el talentoso mediocampista protagonizó un importante movimiento en el mercado de fichajes. Salió en venta hacia Gremio en Brasil. Allí jugó 17 partidos en la Serie A (9 como titular) y marcó 2 goles (Atlético Mineiro). El equipo terminó la temporada en zona de descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente