Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo


Deportes Tolima venció por la mínima (0-1)  a América de Cali en la fecha 5 del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2021-II y quedó a un paso de la gran final.

Todo es color de rosa en el pijao que incluso perdiendo en la última fecha ante Alianza Petrolera, en Ibagué, puede clasificar siempre y cuando Millonarios no le gane a América por más de dos goles en el Campín.

+ Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 6

+ Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 5 de los cuadrangulares

Sin embargo, las malas noticias recalan en las lesiones, razón por la que Anderson Plata no estuvo este lunes en el juego disputado en el Pascual Guerrero y es duda para lo que viene. Ahora se le sumó otro dolor de cabeza al Tolima tras la salida obligatoria de Juan Fernando Caicedo al minuto 55′.

Lo último que se conoció al respecto (durante la transmisión del juego) es que sufrió una contractura medial y no un desgarro. Sin embargo, se le realizarán los pertinentes estudios médicos para conocer la gravedad de la misma y saber si estará ante Alianza Petrolera o llegará hasta la eventual final ante Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente