Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar
FOTO: DIMAYOR

Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima


Deportes Tolima revalidó su favoritismo en la Liga BetPlay y en un horario atípico venció y eliminó a América de Cali. Hernán Torres aún no se siente en la final. 

Este lunes, Deportes Tolima venció a América de Cali por 0-1 en el Pascual Guerrero y quedó a un paso de la final de Liga BetPlay ante Deportivo Cali. El técnico Hernán Torres dio un “agradecimiento público a Dios”, debido al buen momento del equipo y también elogió el planteamiento del rival de turno. 

Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 6

En primera instancia, Hernán Torres se despachó en elogios con Juan Carlos Osorio, estratega que no tuvo la suerte de llevar a América de Cali a la final: “Osorio es un técnico muy bueno. Las cosas no salen, pero él ha sido ganador y ha sido campeón muchas veces. Le ganamos a un gran equipo y un excelente técnico”. 

Desde la parte táctica, Torres fue claro y dio señales de cómo pudo retener lo hecho por América de Cali en el terreno: “Tolima tuvo más posibilidades claras que América. Intentamos cortar sociedades entre volantes y delanteros. Teníamos que haber desequilibrado el partido mucho antes”. 

Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

Ante la inminente clasificación a la final liguera, Hernán Torres no se confió y sabe que aún falta un compromiso ante Alianza Petrolera: “Nos falta un poquito para esa final. Falta menos que antes, pero falta el partido contra Alianza Petrolera. Vamos por buen camino, construyéndolo cada día”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente