Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima


Quedar muy cerca de otra final en su carrera ocasionó lágrimas en Hernán Torres. Busca un bicampeonato inédito para él y para Deportes Tolima.

El cuadro ibaguereño está a un punto de avanzar por segunda vez en el año a la final de la Liga BetPlay. Así quedó luego del 0-1 en el Pascual Guerrero sobre América de Cali. Al confirmarse el resultado, la transmisión del partido (Win Sports) mostró la emoción del entrenador con algunas lágrimas en su rostro. Las tuvo en el mismo escenario en el que ya había llorado de emoción siendo el DT que llevó al cuadro escarlata al ascenso (2016).

▶: Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

▶: Ya son 4 años sin triunfos de Millonarios sobre Deportes Tolima

▶: Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima

¡El tremendo 2021 de Hernán Torres con Deportes Tolima!

Luego de su paso por el fútbol peruano (FBC Melgar) y el costarricense (LD Alajuelense), Hernán Torres volvió a Colombia para hacerse cargo de Atlético Bucaramanga y luego del Deportes Tolima por segunda vez en su carrera. Tenía la tarea pendiente de ganar un título. Ya lo había llevado a una final. Vino por más y de qué forma lo demostró.

Bajo el mando de Hernán Torres en el 2021 Deportes Tolima es:

-Campeón de la Liga BetPlay I-2021 ganándole la final a Millonarios en El Campín.

-Subcampeón de la Copa BetyPlay 2020 (la final se jugó este año ante el DIM).

-Semifinalista de la Copa BetPlay 2021 (eliminado por Deportivo Pereira en penaltis).

-Líder de la Reclasificación con 88 puntos en 49 partidos.

-Equipo con menos derrotas en el año entre Liga y Copa (7 en 58 partidos).

A eso buscará sumarle una nueva final. El equipo que dirige Hernán Torres tiene un partido ante Alianza Petrolera en condición de local en el que buscará la clasificación para enfrentar a Deportivo Cali en la última instancia. Para ese juego hasta una derrota podría darle la clasificación. La vía directa es el triunfo y hasta el empate.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente